nintendo
Todos los kits incluyen su respectiva tarjeta de juego, y piezas de cartón para armar, que funcionan en sincronía con la tecnología de los Joycon (Foto: @Nintenderos)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En enero Nintendo presento “Nintendo Labo”, un revolucionario concepto de videojuegos que llegaban a funcionar bajo las capacidades del Nintendo Switch junto a unas piezas de cartón. Gracias a la creatividad de los accesorios, tú mismo podías llegar a convertir tu Nintendo Switch en un piano, una caña de pescar o hasta un robot de cuerpo completo.

Lamentablemente este accesorio no vio la luz en México sus primeros meses y es hasta ahora que ha comenzado a comercializarse formalmente para el disfrute de todos los fanáticos de este tipo de experiencias.

Los principales puntos de compra son tiendas en línea como Amazon México y tiendas departamentales como Walmart y Liverpool, sin embargo, estos últimos manejan precios más elevados.

Estos son sus precios actuales en Amazon:

Nintendo Labo – Variety Kit: $1514.99

Nintendo Labo – Vehicle Kit: $1600.00

Nintendo Labo – Robot Kit: $1514.99

Todos los kits incluyen su respectiva tarjeta de juego, y piezas de cartón para armar, que funcionan en sincronía con la tecnología de los Joycon (los característicos controles del Nintendo Switch)

Una experiencia enfocada a todas las edades que trae de vuelta las raíces de Nintendo, donde antes de dedicarse a crear videojuegos completamente, estaban involucrados en el mercado de los juguetes. Rompe tu alcancía y ve por el tuyo.

CA