Se especula también que para Navidad la compañía estaría relanzando también alguna de sus otras consolas míticas, ya sea la Nintendo 64 o el Game Boy original (Foto: bgr.com)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los fanáticos de Nintendo están de fiesta, ya que la compañía nipona de videojuegos anunció que lanzará a la venta más unidades de su clásica consola Mini NES.

De acuerdo con la empresa, será el próximo 29 de junio cuando la NES Classic Edition regrese a los escaparates, luego de que en 2017 se anunciara que dicha consola sería descontinuada. Un año antes, la Mini NES había sufrido una escasez de suministro debido a la gran demanda de ésta.

Y aunque la noticia le alegró el día a más de uno, Nintendo no especificó cuántas unidades se venderán, aunque sí detalló que el gadget estaría disponible en las tiendas por lo que resta de este año.

A esto se suman las especulaciones de que para Navidad la compañía estaría relanzando también alguna de sus otras consolas míticas, ya sea la Nintendo 64 o el Game Boy original, lo que sin duda traería una buena dosis de nostalgia a todos aquellos ‘gamers’ de “hueso colorado”.

Flv Nz