Lanzarán una versión especial conmemorativa del Tsuru con solo mil unidades

Morelia, Michoacán (MiMoreila.com/Redacción).- La empresa japonesa, Nissan confirmó que en mayo del 2017 dejará de producir uno de sus automóviles más emblemáticos en México, el Tsuru.

A lo largo de la historia de más de tres décadas de este automóvil, considerado uno de los más populares por su precio, costos de refacciones, y servicios, ha vendido más de 2.4 millones de unidades.

«En la industria automotriz Mexicana, Tsuru es uno de los principales líderes de ventas,» comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana. «La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984.»

La compañía nipona dio a conocer también que lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo 2017 y solo 1,000 unidades estarán disponibles.

Asimismo aseguró que habrá refacciones suficientes para aquellas unidades que circulan por las calles de todo el país (la mayoría de automotrices fabrica piezas diez años más después de la salida de un modelo).

Nissan confirmó que aunque no habrá un sustituto directo para Tsuru, la compañía direccionará a sus clientes hacia modelos como Nissan Versa, el vehículo líder en ventas de la industria; al igual que hacia otros modelos como Nissan Tiida, ambos en sus diferentes versiones disponibles.

infographiatsuru750px