Nissan regala camioneta
Maestra recibe camioneta para continuar sus clases (Foto Twitter: @Nissan_mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nissan regaló una camioneta NP300 a la maestra Nallely Esparza del municipio de Aguascalientes al enterarse de su esfuerzo por dar sus clases en la caja de una camioneta.

Luego que los alumnos del municipio tuvieron que parar su educación, ya que no contaban con la infraestructura para continuar sus clases, la maestra recorría todos los días las calles de su localidad en una pick-up para dar clases a los niños que no tienen acceso a internet.

Esta historia llegó a Nissan por lo que decidieron darle una camioneta para apoyar la educación de estos pequeños.

“Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra, nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo,” comentó Armando Ávila, vicepresidente de Nissan.

La maestra Nallely Esparza dio sus agradecimientos a la empresa con este mensaje en redes:

“Estoy sumamente agradecida con Nissan, no me esperaba esta sorpresa. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases en el pleno rayo del sol. Tardaba casi 4 horas al día en recorrer todas las casas para dar seguimiento a los trabajos,” comentó Nallely durante la entrega de la camioneta.

Para continuar las medidas preventivas contra el covid-19, Nissan adecuó la camioneta para conservar la distancia, con puntos de ventilación y un acrílico.

Por: Redacción/AF