Niurka no se va: desmiente rumor de ser detractora de AMLO (videos)

La cubana aclaró que nunca dijo que se iría del país si ganaba López Obrador

Niurka Marcos salió a desmentir en su cuenta de Instagram el rumor (Foto: Instagram)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que Andrés Manuel López Obrador ganará estas elecciones presidenciales, algunos usuarios atacaron en redes a los detractores del político y pidieron que cumplan sus promesas de irse del país.

Una de estas figuras públicas fue la vedette Niurka Marcos, quien salió a desmentir en su cuenta de Instagram el rumor de que ella hubiera realizado declaraciones contra el ahora vitual ganador.

Aseveró que no le gusta la política y por medio de una imagen y dos videos indicó que votó por el bien del pueblo, pero que se mantiene apartidista.

Crear estos memes inventados, no es más que la estrategia mediocre de la arrogancia política…….. Cuando yo voy a decir algo lo digo de frente y en vídeo para que vean mi rostro y sin editar…… Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones Sin credibilidad ni fundamento que me da 🤢 asco,Repugnancia y náuseas La política……. Yo voté por que es un deber…. Y a quien apoye ffue a el pueblo…… Éste mensaje es dirigido a mis seguidores que merecen todo mi respeto y con quienes me identifico por platicarles sobre todas sus dudas aunque ésta no haya sido una de ellas ,les mando bendiciones este maravilloso ddía y estoy triste porque perdió 🇲🇽 México 😩😩😩😩😩😩

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

«Voto por la mayoría y quien sea que el pueblo apoye, yo lo apoyo porque yo soy pueblo. Yo no he hablado de nadie […] ni de política ni de ningún político, porque no me gusta la política», afirmó en entrevista colectiva ante varios medios.

«Cuando yo voy a decir algo, lo digo de frente y en video para que vean mi rostro y sin editar. Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones sin credibilidad ni fundamento que me da asco, repugnancia y náuseas la política. Yo voté porque es un deber y a quien apoyé fue al pueblo», indicó en el mensaje que acompañó una imagen donde recopiló varias noticias falsas sobre declaraciones que no hizo.

ZM