La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Niveles de ríos y drenes sin riesgo de desborde en Morelia: PC

mimorelia_lluvias_morelia
Piden a la población estar atenta ante cualquier reporte o emergencia (Foto: Proteccion Civil y Bomberos Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Proteccion Civil y Bomberos Morelia ha informado que los niveles de ríos y drenes en la capital michoacana permanecen sin riesgo de desborde,  ello luego de las lluvias registradas desde el pasado miércoles y primeras horas del jueves.
A decir del reporte proporcionado por Protección Civil los monitoreos y recorridos en zonas de riesgo de inundación continuarán llevándose a cabo durante este jueves.
Los niveles de ríos, drenes sin riesgo algo, sin embargo estaremos realizando los monitoreos necesarios y con ello generar los comunicados oficiales en favor de toda la población civil”, reza el comunicado.
Asimismo piden a la población estar atenta ante cualquier reporte o emergencia que emitan las autoridades de Protección Civil, sobre todo porque este día están previstas precipitaciones que van desde intensidad leve hasta moderada. Por: Redacción/CA