Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

No cederemos en Uruapan; el PRD está en libertad de salirse: PAN

jose-manuel-hinojosa
El líder del PAN en Michoacán enfatizó que la negociación en Uruapan no está sobre la mesa, y si el PRD quiere salirse de la alianza establecida lo haga, aunque resaltó que "no les conviene" (Foto: ACG)
Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) no bajará de la candidatura por la presidencia municipal de Uruapan a la ex alcaldesa de esa demarcación, Mary Doddoli, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene la libertad de dejar las alianzas en los municipios que desee. Así respondió el dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, al emplazamiento que el lunes pasado hizo el líder de los perredistas, Martín García Avilés, en el sentido de que si no caminan juntos en Uruapan tampoco lo harán en Morelia, Ciudad Hidalgo, Zamora, Sahuayo y Los Reyes.

En conferencia de prensa celebrada esta tarde en la sede estatal del albiazul, se pronunció molesto al considerar que, en recientes declaraciones, García Avilés violentó la condición de mujer de Mary Doddoli, y le exigió respeto para la militancia panista y para el PAN como institución.

Fue enfático en el sentido de que la negociación en Uruapan no está sobre la mesa, y si el sol azteca quiere salirse de la alianza establecida en algún municipio lo haga, aunque resaltó que "no les conviene". Externó que el diálogo y las reuniones con las dirigencias de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) han sido constantes, e invitó a los representantes del PRD a que acudan a las reuniones y ahí definan si se salen o no.

Hijo de Pasalagua se afilia al PAN

A la conferencia de medios asistió Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, quien no descartó la posibilidad de ser postulado por una regiduría en Morelia. Lo anterior, le representaría al PAN el respaldo de transportistas agremiados a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), que originalmente respaldaban los proyectos políticos del PRI, pero en el proceso electoral pasado se sumaron a la candidatura del hoy gobernador, Silvano Aureoles Conejo. Flv Nz