“Quienes están en un cargo estatal o municipal actuemos con sencillez, humildad, escuchemos a la gente… entre nosotros no nos estemos golpeteando”, pidió (Foto: FB/PRD Michoacán)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso local, Humberto González Villagómez, lo señaló como el perfil idóneo para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, tras la muerte de José Martín Godoy Castro, el dirigente estatal interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, no ha mostrado indicios de que pudiera retornar a la dependencia.

Corona Martínez arribó a la SSP Michoacán en octubre de 2016 y se mantuvo en el cargo hasta finales de marzo del presente 2019.

(Foto: Archivo)

Apenas el 7 del presente mes rindió protesta como dirigente interino del Sol Azteca en la entidad, y una vez en el cargo ha celebrado distintas reuniones con liderazgos y militantes de su partido, con llamados a la afiliación, refrendo de la militancia, unidad y trabajo territorial para llegar competitivos al proceso electoral de 2021.

Sin generar un posicionamiento específico respecto a los comentarios de quienes lo quieren de nuevo en la SSP, este fin de semana Juan Bernardo Corona continuó sus actividades partidistas.

Este domingo encabezó un encuentro con liderazgos y militantes en el municipio de Zitácuaro, donde reiteró que quienes ven un cadáver en el PRD están equivocados, pero deben trabajar y tomar en cuenta la opinión de las bases para rectificar errores.

“Quienes están en un cargo estatal o municipal actuemos con sencillez, humildad, escuchemos a la gente… entre nosotros no nos estemos golpeteando”, pidió, en presencia del presidente municipal de Zitácuaro con licencia, Carlos Herrera Tello, y, alcaldes de la región.

CA