Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

No dejaré de apoyar a los morelianos: David Cortés

mimorelia_David_Cortés
El momento de ayudar fue ayer y es hoy, no mañana o meses antes de elecciones, señaló el diputado del PAN (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local David Cortés fue de los pocos actores políticos que ayudaron desde el día uno de pandemia a la sociedad moreliana. Desde que inició la pandemia, al panista se le vio muy activo entregando paquetes alimenticios a los más desprotegidos, equipamiento médico de calidad al sector salud y cubrebocas a miles de ciudadanos.
“Esto que hago, lo hago por gusto y me enoja ver a muchísimos políticos que dicen que “ahora si”, con ellos vamos a tener un cambio. A ellos les pregunto ¿Dónde estuvieron en la pandemia?. El momento de ayudar fue ayer y es hoy, no mañana o meses antes de elecciones” continuó comentando el diputado.

“Por mi parte sigo recorriendo mi distrito para seguir apoyando, sigo escuchando a la gente, sigo platicando con ella y sigo estando de su lado, ellos lo saben y cada que regreso me dicen: que bueno que tu si regresas, gracias", concluyó el diputado.

Boletín/PO