La legisladora agradeció la presencia de líderes de las diferentes estructuras del PRI en este evento (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En el marco del 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la presidenta de la Fundación Colosio en Michoacán A.C, Rosa María de la Torre, señaló que no es momento de discursos, más bien de acciones a favor de nuestro estado.

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que hace 23 años “Colosio no murió, por el contrario, fue un primer momento para comenzar a sembrar un legado y está en manos de todos, lograr que sea “palabra viva y acción constante”.

En su intervención, agregó que Luis Donaldo Colosio estaría muy orgulloso de ver hoy a tantos jóvenes trabajando desde el PRI a favor de México, en torno a los retos que se enfrentan de cara al 2018.

De la Torre Torres agradeció la presencia de líderes de las diferentes estructuras del PRI, en este significativo evento y agregó: “en el partido hemos estado trabajando para construir desde la base, lo que es el tejido institucional a nivel estatal y nacional”.

Finalmente, destacó que la Fundación Colosio Michoacán A.C., es un espacio abierto en donde se reciben propuestas, críticas y comentarios que permitan construir una plataforma ideológica, acorde a las condiciones actuales.

jcms