La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

No es tu Internet, Twitter presenta fallas a nivel global

Usuarios reportaron problemas para acceder a Twitter tanto en el celular como en las computadoras

NoImage
Las fallas en la red social se presentaron desde el pasado viernes alrededor de las 8 de la noche (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿No te cargan rápido las publicaciones en Twitter?, no, no es tu Internet, la red social presentó fallas a nivel global desde la noche del pasado viernes.

Por lo que algunos usuarios no pueden enviar mensajes, ver comentarios, publicaciones o incluso entrar a sus cuentas. Sin embargo, Twitter no se ha pronunciado respecto a los problemas que se presentaron en la red social en países como México, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Algunos usuarios comentaron que al intentar entrar a sus cuentas apareció el siguiente mensaje:

“Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”.

Las fallas en la red social se presentaron desde el pasado viernes alrededor de las 8 de la noche, y este sábado a partir de las 7:30 de la mañana, nuevamente usuarios reportaron problemas para acceder a Twitter tanto en el celular como en las computadoras.

EA