video edificio
En el edificio de cristales, la pareja fue expuesta por un motociclista (Fotograma Twitter Van_Calderon)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días se difundió un video grabado en esta capital michoacana, en el que una pareja mantiene relaciones sexuales en un edificio ubicado sobre la avenida Acueducto; usuarios en redes sociales indicaban que el acto se realizó en las instalaciones de un hospital.

Con la popularidad del corto video que circuló por Facebook y Twitter, el Hospital Victoria Medical Center salió a desmentir este lunes que el hecho se haya registrado en sus instalaciones; «no existe relación alguna con el Hospital Victoria, dado que los consultorios y habitaciones se encuentran ubicados en la parte inferior del edificio», indicó en una publicación en sus redes sociales.

Agregó que los pisos de la parte superior corresponden al Hotel Grand by Beló, el cual es independiente del Hospital, sitio donde la pareja se habría hospedado.

COMUNICADO OFICIAL📣A nuestros clientes y público en general:Referente al video que estuvo circulando el fin de…

Posted by Hospital Victoria Medical Center on Monday, October 5, 2020

 

El video fue grabado por un joven motociclista que circulaba sobre la avenida Acueducto; al pararse en un semáforo rojo, ve a lo lejos a una pareja que tiene relaciones sexuales en unos de los últimos pisos del edificio conocido en Morelia por tener cristales en la mayoría de su estructura, razón que expuso a los protagonistas del hecho.

Si deseas ver el video da click en el enlace: Pareja tiene relaciones en las alturas

Redacción/rmr