(Foto: Archivo)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el homicidio de una persona en la capital michoacana este día, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, aseguró que no existen grupos delincuenciales en la capital michoacana.

Le puede interesar: Tras atentado a balazos automovilista huye y muere dentro de un conocido hotel en Morelia

La víctima era originaria de Apatzingán y fue herida de bala mientras circulaba por la avenida Camelinas de esta ciudad la mañana de hoy y murió dentro de un conocido hotel a dónde se bajó a pedir ayuda.

Tras los hechos, Gómez Arrieta dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el caso y será ésta quien informe sobre lo ocurrido.

“Nosotros ya aportamos todo lo que teníamos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Procuraduría está haciendo su investigación con C5, de vigilancia de cámaras que tenemos por las áreas, eso se les proporcionó y yo creo que ellos darán el reporte de la investigación”.

Confirmó que la SSP cuenta con datos de algunos vehículos que participaron en el homicidio, además de que se ha desplegado elementos policíacos para la búsqueda de los autores de este crímen, lo cual se ha extendido a otros estados.

Hay que recordar que éste es el segundo caso reciente de homicidios en la entidad, pues el pasado 2 de noviembre, un hombre que también circulaba en su vehículo por la avenida Solidaridad fue abatido a balazos.

CA