¡No guardes el abrigo! Temperaturas bajarían hasta 0 grados en Michoacán

El frente frío número 12 ocasionará estas temperaturas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El frente frío número 12, que ya se extiende sobre el norte, noreste, oriente y parte del centro del país traerá temperaturas de hasta 0 grados Celsius , según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

frío
(Foto: Cortesía)

En su portal de internet, la Conagua dio a conocer que para las próximas horas se pronostican tormentas intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en Puebla y tormentas fuertes en Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡No guardes el abrigo, pues seguirán las bajas temperaturas!

Asimismo, la dependencia puntualizó que la masa de aire polar del frente frío provocará descenso de temperatura en gran parte de la República Mexicana, y se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango.

También para montañas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Baja California, Sonora, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Puebla se espera que las temperaturas alcancen de -5 a 0 grados Celsius.

Por otro lado, hay posibilidad de valores máximos de 35 a 40 grados Celsius para regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

R