A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

No habrá impuesto a bebidas alcohólicas: GPPRD

MiMorelia_Bebidas_Alcoholicas
En derogación de nuevos impuestos, escuchamos a los michoacanos (Foto: Pixabay)
Morelia, Michoacán.- En la derogación de los nuevos impuestos en el proyecto de Ley de Ingresos del Estado de Michoacán para el ejercicio fiscal 2020, escuchamos a los michoacanos, afirmó el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local.
“De manera sensible y atendiendo a las necesidades del estado Michoacán y de los productores locales de bebidas alcohólicas, los diputados del Grupo Parlamentario del #PRD votamos a favor de la derogación de nuevos impuestos”, destacó en un comunicado.
Con la votación de la mayoría de los integrantes de las comisiones unidas de programación, presupuesto y cuenta pública, así como de hacienda y deuda pública, se determinó dicha derogación.
“No habrá nuevos impuestos a las bebidas alcohólicas; con esto se fortalece el sector productivo y se incentiva esta actividad que se desarrolla en varios municipios del Estado”, enfatizó.
Con esta medida, las y los diputados del PRD reconocen también al Gobierno del Estado por seguir impulsando el esfuerzo y trabajo de los michoacanos que día a día trabajan en generar más y mayores empleos. Por: Boletín/AV