basura
El edil afirmó que Isidrio Fausto sí ha sido atendido por autoridades (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El acalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que el Ayuntamiento no va a otorgar de momento una nueva concesión para el servicio de recolección de residuos sólidos, pese a manifestaciones y acciones de presión que ha hecho el dirigente de la Asociación Hermenegildo Galeana del Servicio de Limpia por Cooperación, Isidro Fausto Gutiérrez.

En entrevista con medios, señaló que “están llenos los espacios de concesión del servicio de recolección y están operando en su totalidad”, por lo que el ayuntamiento atenderá al quejoso que asegura contar con documentación que avala contar con un permiso.

“Todos los concesionarios están trabajando en regla y no creo que sea la forma de hacer presión tomando instalaciones en el relleno sanitario, no lo vamos a permitir porque nos colapsa la ciudad”.

Dijo que tanto el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, como la síndico, Labinia Aranda Ortega, han atendido a Isidrio Fausto para confirmar o descartar si realmente tiene los derechos de una concesión.

R