Julisa Suárez Bucio,secuestro,Morelia, centro,video,falso,
En días pasados circuló en redes un video donde supuestamente varios sujetos que iban en un carro negro intentaron plagiar a dos muchachas en el Centro Histórico de la capital (Foto: Captura de video)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La comisionada para la seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, aseguró que hasta el momento la Policía municipal no ha recibido ningún reporte o denuncia formal por la presunta operación de una banda dedicada a realizar secuestros de mujeres en la ciudad, como lo expone un vídeo que estuvo circulando en redes sociales.

Le puede interesar: Difunden momento exacto de intento de secuestro a dos chicas, en Morelia [Video]

(Foto: Cristian Ruiz)

En entrevista, la funcionaria comentó que cuando se dio a conocer esta grabación personal de inteligencia fijó protocolos de actuación en conjunto con autoridades estatales en caso de registrarse denuncias o casos de secuestros de mujeres, pero hasta el momento no hay denuncia ni reportes telefónicos sobre estos hechos.

“Tenemos conocimiento del video que estuvo circulando y hablamos en la mesa de seguridad sobre el tema, pero no tenemos ninguna denuncia, ni siquiera del hecho que quedó registrado y que presuntamente fue en Morelia”, aseveró Suárez Bucio.

Pese a que no hay reporte ni denuncia sobre los presuntos intentos de secuestros a féminas en la capital, la comisionada para la seguridad de Morelia dijo que ya se dieron órdenes para que la Policía de Morelia esté atenta a vigilar diversos puntos de la ciudad.

“Esta medida ya se está realizando porque queremos garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, por lo grave que puede ser este asunto”, concluyó.

Flv Nz