No hubo heridos ni detenidos tras reciente balacera en Morelia: Comisario

Julio Arreola Guillén aseguró que se investigan el origen de las detonaciones de arma de fuego que se realizaron esta madrugada

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El encargado de despacho de la Comisaría de Morelia, Julio Arreola Guillén, aseguró que no se encontraron personas ni heridos durante la balacera que se suscitó la mañana de este martes en la colonia Presa de los Reyes.

(Foto Facebook: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)
“Estuvimos rastreando por hora y media el lugar, hay partes que son de difícil acceso, pero afortunadamente no encontramos elementos policiacos ni civiles heridos, pero tampoco a quienes realizaron las detonaciones”, afirmó el mando policial.

Aseveró que se sigue investigando quién o quiénes pudieron ser los responsables de estas detonaciones que prendieron las alarmas de todos los organismos de seguridad.

Por ello, dijo que no se descarta la idea de que hayan sido solamente disparos al aire para causar temor entre los habitantes de esta zona de la ciudad.

“Estaremos aplicando de manera continua los operativos preventivos para revisar cómo se encuentran las colonias de Morelia y revisar si hay personas con armas de fuego”, concluyó.

R