Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

¡No importa la edad! abuelita de 75 años practica box

mimorelia-box
Por medio de redes sociales, se circuló el video de como Nancy practica box (Fotograma Instagram: @Reuters)
Turquía (MiMorelia.com).- Hace unos días, se volvió viral la historia Nancy Van, la abuelita de 75 años de edad, originaria de Turquía que padece de Parkinson, sin embargo, su padecimiento no le impide practicar box. Por medio de redes sociales, circuló el video de como Nancy pelea con todas sus fuerzas, a pesar de cualquier enfermedad:

Después de ser diagnosticada de Parkinson, fue que tomó la decisión de practicar este deporte, para ayudar a combatir la enfermedad.

"En lugar de estar miserable toda la semana, me levanto y digo: 'Oh, hoy boxeo'. Ponte de pie, prepárate, ve a box y después de dos horas de entrenamiento te sientes realmente mejor", expresó a Reuters.
Por: Redacción/AF