Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

¡No importa la edad! abuelita de 75 años practica box

mimorelia-box
Por medio de redes sociales, se circuló el video de como Nancy practica box (Fotograma Instagram: @Reuters)
Turquía (MiMorelia.com).- Hace unos días, se volvió viral la historia Nancy Van, la abuelita de 75 años de edad, originaria de Turquía que padece de Parkinson, sin embargo, su padecimiento no le impide practicar box. Por medio de redes sociales, circuló el video de como Nancy pelea con todas sus fuerzas, a pesar de cualquier enfermedad:

Después de ser diagnosticada de Parkinson, fue que tomó la decisión de practicar este deporte, para ayudar a combatir la enfermedad.

"En lugar de estar miserable toda la semana, me levanto y digo: 'Oh, hoy boxeo'. Ponte de pie, prepárate, ve a box y después de dos horas de entrenamiento te sientes realmente mejor", expresó a Reuters.
Por: Redacción/AF