En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

No la atienden por no usar cubrebocas y arma escándalo

mimorelia_mujer_escandalo
Al final, la mujer se retira del lugar no sin antes tirar algunas cosas del establecimiento (Foto TikTok: @leahmaechastain)
Estados Unidos (MiMorleia.com).- En este pandemia, son muchas las personas que se han visto en escándalos porque comercios piden el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a sus establecimientos.

Recordemos que la última persona que estuvo involucrada en un escándalo parecido, fue “#Lady3pesos", a quien le negaron la entrada a un supermercado en México.

En esta ocasión, una mujer de Estados Unidos hizo un alboroto en un restaurante de comida rápida debido a que le pidieron usar el cubrebocas para atenderla; la mujer se negó y terminó arriba del mostrador donde la atendían. Todo quedó grabado en un video que pronto se hizo viral, en él se ve que la mujer insultó a los empleados del lugar mientras exigió que la atendieran, a lo cual, los empleados del lugar decidieron retirarse porque la mujer intentó cruzar el mostrador.
@leahmaechastaindude wait for it ##fyp ##whathasthisworldcometo ##kfc ##fresno♬ original sound - leahmaechastain
Pero el suceso no terminó ahí, pues en un segundo video cuando los empleados tomaron la orden de otro cliente, le explicaron a la mujer del escándalo, que no podrían atenderla porque la regla del lugar es que clientes y empleados usen obligatoriamente el cubrebocas o se les niega el servicio.

No conforme con la explicación, la mujer siguió despotricando en contra de los empleados hasta que decidió retirarse del lugar.

@leahmaechastainpart 2 ##fyp ♬ original sound - leahmaechastain
Por: Redacción/E