Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

No lo dejan entrar sin cubrebocas; se mete con todo y camioneta al Oxxo

mimorelia_oxxo_hombre
Arrancó su camioneta 3 veces para colisionar en el establecimiento (Foto: captura de pantalla)
Nayarit (MiMorelia.com).- Debido a que no le permitieron el acceso a un Oxxo por no portar cubrebocas, un hombre de 70 años originario de Tepic, Nayarit, decidió entrar con todo y su camioneta al establecimiento.
“No lo dejaron entrar porque no llevaba cubrebocas y este señor pues le dio para atrás y se metió”, dijo uno de los testigos del lugar.
Según las autoridades, el hombre se molestó tanto ante la negativa del empleado del Oxxo, que se subió a su camioneta, aceleró y pegó contra la tienda en dos ocasiones sin causar daño grave, sin embargo, la tercera ocasión dio de reversa para tomar velocidad y luego ingresó al local, y aunque no hubo personas lesionadas, al final sí causó cuantiosos daños materiales, derribó la entra y los mostradores del establecimiento. Posteriormente, llegaron varios oficiales de policías y detuvieron al hombre de la tercera edad. Por: Redacción/E