pastel
En TikTok se compartió un video que busca hacer conciencia de los riesgos de esta costumbre (Fotograma @TikTok: jorgesonries)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los mexicanos estamos acostumbrados a empinar a los cumpleañeros en el pastel, pero aunque parece divertido, puede que el festejo acabe en desgracia.

En redes sociales se han compartido videos de momentos cuando los invitados empinan a los cumpleañeros en el pastel, pero no se percatan que éste tiene palillos.

Y es que muchos no saben que algunos pasteles llevan palillos al interior para sujetar el pan a la base, o para que no se muevan los pisos del pastel que se sobreponen uno en otro.

En TikTok se compartió un video que busca hacer conciencia de lo que te comentamos, ya que aunque parece actuado, resume la desgracia que se puede evitar.

En los comentarios del video las personas respaldaron el no empinar a los festejado, ya que además de este accidente, puede que el pastel se introduzca en las fosas nasales y tape la respiración.

Por: Redacción/R