El hombre dijo que "no se dejó" de los trabajadores (Foto: captura/@Zebulebe)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de protagonizar una pelea con empleados de una sucursal de la cadena de pizzas Little Caesars por lo que se ganó el apodo de #LordPizza, el hombre aseguró que la pelea fue para que le vendieran dos pizzas; “no me dejé”, dijo.

A través de un video publicado en redes sociales, el hombre explicó que quiso golpear a los trabajadores del establecimiento de comida rápida por rehusarse a venderle dos pizzas porque no tenía cubrebocas.

“Con una actitud bien mamona”, los empleados le pidieron que ingresara con cubrebocas, explicó. Cuando regresó, los trabajadores le dijeron que no le podían vender la comida debido a su actitud.

El hombre, de unos 37 años, pidió a unos amigos que fueran ellos por las pizzas, pero los trabajadores se negaron a vendérselas porque sabían que eran para él.

En el video, se ve a al menos dos jóvenes que intentan calmar al hombre.

Agregó que no se ve en el audiovisual, pero uno de los empleados también lo agredió y mostró una marcas en el brazo y la cara. Y cuestionó por qué no llamaron a la policía al verlo tan violento.

El día de ayer, se viralizó la agresión a unos trabajadores de Little Caesars de parte de un cliente, que vestían bermudas negras y una camiseta azul con el logo de Superman.

Por: Salvador Gaytán/SJS