La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

No nos alcanzó el amor; Cynthia Klitbo termina con Rey Grupero

Cynthia Klitbo dejó claro el fin de la relación amorosa que mantenía hasta hace poco con el Rey Grupero

NoImage
Hasta hace poco, ambos se veían sumamente enamorados (Foto: Rey Grupero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el año pasado sorprendiera el romance entre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero, la actriz anunció el viernes pasado que dicha relación sentimental finalizó.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre (…)”.

A través de Instagram, Cynthia Klitbo dejó claro el fin de la relación amorosa que mantenía hasta hace poco con el Rey Grupero, incluso pidió a sus seguidores respetar el difícil momento, y además afirmó que no hará ningún otro tipo de declaración al respecto.

La relación entre Cynthia y Rey Grupero, en su momento sorprendió a los seguidores de ambos debido al contraste de su profesiones y personalidades, sin embargo, esto no fue suficiente impedimento para que iniciarán una relación amorosa desde octubre del año pasado. 

Hasta hace poco, ambos se veían sumamente enamorados y mostraban en sus redes sociales como iba desenvolviéndose la relación, incluso el Rey Grupero llegó a comentar que quería casarse con la actriz, pero como dijo la misma Cynthia Klitbo “no les alcanzó el amor”.  

EA