Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

"No olvide su guayabera" dice Landau a AMLO ante su llegada a EU

mimorelia_landau_amlo
Landau le mandó el mensaje después de mencionar que hace calor en esta temporada (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dijo a Andrés Manuel López Obrador que no olvide su guayabera en su próxima visita al país estadounidense. Te puede interesar: ¡Es oficial! AMLO visitará a Trump el 8 y 9 de julio Fue a través de su cuenta de Twitter que Landau advirtió a AMLO del calor que en esta temporada hace en Washington, a donde el presidente de México irá esta próxima semana con motivo de celebrar el inicio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). "Mi termómetro me dice que está a 112 grados Fahrenheit (44.5 grados Celsio) afuera aquí en Washington (y muy húmedo). ¡No se olvide de su guayabera, Señor Presidente! (sic)", escribió el funcionario.

Además hizo mención al lugar de origen del presidente al decir que en "Tabasco no hace calor en comparación con Washington en verano".

Obrador visitará Estados Unidos el 8 y 9 de julio para encontrarse con su homólogo, Donald Trump. Redacción/rmr