Rodrigo Millar, monarcas
Insistió en que es una cuestión hasta de orgullo el no permitir que Xolos se lleve los tres puntos (Foto: captura de video)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque no pelean nada, en Monarcas Morelia no quieren ser el “trampolín” de equipos como Xolos de Tijuana que están en la lucha por un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

El chileno Rodrigo Millar recalcó que además contra el equipo fronterizo y ante el mal semestre que han tenido, buscarán darle un triunfo a la afición michoacana en el último partido que jugarán en el estadio José María Morelos y Pavón en este campeonato.

“Tijuana viene con la misión de clasificarse, cosa que no podemos permitirnos sobre todo en casa, queremos darle una alegría a nuestra afición”, expresó en conferencia de prensa previo al encuentro del próximo viernes a las 19:00 horas.

Incluso, el mediocampista de la Monarquía insistió en que es una cuestión hasta de orgullo el no permitir que Xolos se lleve los tres puntos que le acerquen a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, por lo que tendrán que evitar los errores que han cometido en juegos anteriores en los que llevan la ventaja y terminan por empatar o perder.

«Debemos tener el oficio de manejar los partidos, no podemos ser el equipo de las últimas fechas”, apuntó el playera número 20.

Agregó que en el plantel están conscientes que al finalizar el torneo, la directiva tomará decisiones sobre la continuidad de algunos jugadores, después del mal campeonato.

“Seguramente al final de torneo se tomarán decisiones y nosotros debemos acatarlas”, reconoció.

ZM

Compartir