La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

No quitaré becas ni programas del Bienestar: Carlos Herrera

El candidato se reunió con estructuras partidistas del PRD en Villa Jiménez

candidato, gubernatura, Carlos Herrera
(Foto: Aned Ayala)

Villa Jiménez (MiMorelia.com).- En reunión con estructuras partidistas del PRD en Villa Jiménez, Coeneo y Zamora, el abanderado del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, aseguró que no desaparecerá las becas ni otros programas del Bienestar de llegar a la administración estatal.

En gira de campaña por esa zona de la entidad, el candidato reiteró que de ganar la contienda el próximo 6 de junio, mantendrá coordinación con el gobierno federal para dar continuidad a los apoyos que reciben los sectores vulnerables.

Lo anterior al señalar que actores políticos de Morena “se encuentran desesperados porque andan diciendo que nosotros les vamos a quitar las becas y los programas del Bienestar, eso es mentira”.

Además, el también presidente municipal de Zitácuaro con licencia, refirió que hay intromisión del partido guinda sobre el movimiento de protesta de los comuneros de Santa Fe de la Laguna y de la zona costa y oriente de Michoacán. 

A lo que comentó “les vamos a ganar y para cambiar las cosas es necesario trabajar de la mano con los diputados federales, entender que se tienen que poner recursos a los municipios ante el gran daño que le hizo Morena al municipalismo”.

“Cuídenme en estas ocho semanas y promuevan el proyecto, hablen con las familias y vecinos de que traemos la mejor propuesta y respetamos la ley y a las instituciones y después, yo los cuidaré seis años”, apuntó.

SJS