Silvano Aureoles Conejo, Michoacán
El gobernador aseguró que hay desinformación con fines políticos (Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como un golpeteo político por la coyuntura electoral del 2021 calificó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo la «desinformación» generada por la aprobación de la reforma a la Ley de Ingresos del Estado del ejercicio fiscal 2020.

Luego de que el Congreso del Estado determinó validar la reforma para incluir el financiamiento por más de 4 mil millones de pesos solicitado el año pasado por el mandatario, Aureoles Conejo envió un mensaje a la población para que no se deje engañar.

«El gobierno no contrató más deuda», la aprobación que hicieron los diputados en sesión del domingo por la noche «corresponde a la reposición de un procedimiento legislativo votado el pasado 30 de diciembre del 2019, dijo.

A lo que expuso que quienes intentan manipular a la ciudadanía con «información falsa» «es por un propósito electoral», de manera que pidió concentrarse en temas relevantes como la crisis sanitaria y la atención a medidas preventivas para cuidar la salud de los michoacanos.

Por: Aned Ayala/R