Tanto liderazgos del PRD como del PAN se han pronunciado por una reunión entre Aureoles y Anaya, con la finalidad de que pudieran dirimir alguna diferencia (Foto: Especial)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No se descarta un encuentro entre el candidato a la presidencia del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la gira de trabajo que el presidenciable realizará el próximo sábado en los municipios de Sahuayo y Morelia, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

Tanto liderazgos del PRD como de Acción Nacional (PAN) se han pronunciado por una reunión entre Aureoles y Anaya, con la finalidad de que pudieran dirimir alguna diferencia, y el primero valore incorporarse nuevamente al proyecto político que enarbola su partido por la presidencia de México.

Y es que se recordará que semanas atrás, Silvano Aureoles publicó en redes sociales su apoyo hacia el abanderado del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, por considerarlo el mejor perfil para gobernar el país.

No obstante la polémica y molestias que generó lo anterior, sobre todo entre cuadros del Partido Acción Nacional, finalmente el coordinador de los diputados federales albiazules, Marko Cortés Mendoza, destacó la pertinencia de que se sienten a dialogar.

Esta mañana, el lider del Sol Azteca en el estado, Martín García Avilés, externó que dicho escenario pudiera concretarse el fin de semana, cuando Anaya Cortés visite por primera vez el estado en su condición de candidato a la presidencia de la República.

«El pasado lunes vino nuestro dirigente nacional, Manuel Granados, y tuvo la oportunidad de comer con él, y platicaron muchos temas, entre ellos seguramente la posibilidad de un encuentro», dijo.

Previamente en la conferencia de medios, Martín García aseguró que los ajustes que han realizado hasta este momento a las candidaturas tienen que ver con la paridad de género y no por dificultades de inseguridad.

Además, presumió que, a una semana del arranque de las campañas locales, están bien posicionados los candidatos del Frente por Michoacán, según resultados de una empresa de imagen a la cual contrataron.

Flv Nz