Atlético Morelia
El juego se volvió demasiado ríspido y cortado constantemente por las faltas de ambos equipos (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ni el canario pico ni los melenudos sacaron las garras, por lo que los Leones Negros de la UdeG y el club Atlético Morelia se tuvieron que confirmar con sumar un solo punto la noche de este miércoles, luego de un empate a cero goles en lo que fue la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, disputada en el estadio Jalisco.

Parecía que el partido sería de muchas emociones, pues apenas al minuto cinco el conjunto de Leones se encontró con un penal, el cual fue atajado por el portero de Morelia, Miguel Núñez.

Pero a partir de ese momento, el juego se volvió demasiado ríspido y cortado constantemente por las faltas de ambos equipos, pese a que ambas escuadras intentaron atacar.

En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió mucho, y los melenudos solamente vieron como el arquero Miguel Núñez evitaba el gol nuevamente al desviar un disparo de fuera del área, mientras que al Atlético Morelia se le negó la anotación después de un tiro de Gael Acosta que se estrelló en el poste.

Con este empate, los canarios llegan a 19 puntos y los Leones Negros suman 12 unidades en el torneo.

Por: Josimar Lara/SJS