Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia Femenil y su similar de Pumas de la UNAM dividieron puntos en el estadio Morelos, al empatar a cero goles en lo que fue la jornada 3 del torneo Clausura 2018.

Los primeros minutos en el “Coloso del Quinceo” fueron bastante parejos, pero poco a poco las universitarias tuvieron mayor posesión de la pelota, por lo que generaron más llegadas al área rival, pero sin la claridad para abrir el marcador.

Pese a las oportunidades de gol, después de 45 minutos, Monarcas y Pumas se fueron al descanso con el marcador a cero goles.

Monarcas, Pumas, Liga MX Femenil
(Foto: ACG)

Para la segunda mitad, Monarcas Femenil tuvo intentó reaccionar ante los ataques de la visita, pero su jugada más peligrosa fue en un tiro libre, en el cual la portera, Pamela Gutiérrez desvió a tiro de esquina para mantener el cero.

En la parte final, las Pumas volvieron a tener el dominio del partido, con lo que crearon varias oportunidades de gol, pero el travesaño y un par de intervenciones de la jugadora María Ayala, evitaron que se llevaran el triunfo.

Con este resultado, Monarcas Femenil suma dos puntos y Pumas llega a cuatro unidades en tres jornadas disputadas.

kpmg