Herrera Tello asegura que los trabajadores podrían tener mejor calidad de vida (Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el enfrentamiento suscitado entre comuneros de Arantepacua y elementos policiales este viernes en el primer cuadro de la ciudad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, invitó a los manifestantes a dialogar en una mesa de trabajo para resolver sus inquietudes.

(Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Entrevistado en el municipio de Zacapu, previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el encargado de la política interna de Michoacán destacó que su oficina siempre estará de puertas abiertas con canales para procesar todas las demandas de los grupos sociales, incluso, dijo que todos los ciudadanos deben estar tranquilos, ya que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) actuó de la mejor manera sin violentar los derechos de los comuneros.

Te puede interesar: Manifestantes agreden a policías, en Morelia

“Hay personas bien localizadas, que están en la búsqueda de dañar a la organización y al gobierno, pero por ello, les pedimos priorizar el diálogo. Ahí está la mano extendida de Segob con comunicación y listos para platicar”, destacó en entrevista.

Aseguró que no se actuará legalmente en contra de los comuneros que causaron destrozos en el inmueble de Palacio de Gobierno sino al contrario, dijo que se priorizará la comunicación y el respeto para que se puedan resolver sus demandas.