Mireles
Mireles reconoció que no es la manera de dirigirse a las mujeres (Fotograma: Facebok)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sí valió la pena el encarcelamiento de tres años, señaló José Manuel Mireles Valverde en un recuento de su vida en el marco de la presentación de su libro “Todos Somos Autodefensas”.

En entrevista con Víctor Americano, el también doctor Valverde recordó parte de sus vivencias en distintas etapas, entre ellas su niñez y de ahí hasta la confirmación de las autodefensas.

En este sentido, se dijo orgulloso de que por sus venas corra sangre michoacana, y argumentó que el encarcelamiento de tres años que vivió fue un momento en su vida que valió la pena por todo lo que ya hizo.

Asimismo, lamentó que la situación que se vive en Michoacán y México, pues aseveró que estos territorios se hallan diez veces peor que en aquellos años cundo se fundador los grupos de autodefensas.

En exclusiva, el Doctor Mireles nos habla de su libro "Todos Somos Autodefensas", ¿le quieres hacer una pregunta?

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, November 22, 2017

Manuel Mireles reiteró que la lucha no se ha dejado de lado, sino que se ha hecho desde otras trincheras, y ya sin armas, por lo que hizo un llamado a los mexicanos a ejercer el voto como una manera de mejorar el país.

Por último, y sin dar más detalles de su libro en el espacio radiofónico, comentó que será el próximo 2 de diciembre cuando en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se presente su libro «Todos Somos Autodefensas».

jcms