Keylor Navas, Real Madrid
Se rumoró sobre su salida a la Premier League (Foto: @NavasKeylor)

España (MiMorelia.com/Redacción).- El portero costarricense Keylor Navas permanecerá en el Real Madrid, ya que de acuerdo a medios especializados, habría extendido su contrato hasta el 2021.

En las últimas semanas, el futuro del guardameta «tico» estaba en duda, ya que debido a la poca participación en la actual campaña, se habló que tal vez emigraría al futbol de Inglaterra, incluso se mencionó que era buscado por el Arsenal, sin embargo esto fue desmentido por dicho club.

Su llegada al Real Madrid significó la suplencia de Iker Casillas, para posteriormente ser el titular indiscutible bajo el mando de Zinedine Zidane. La mejor temporada del guardameta fue la 2015-2016 donde jugo 45 partidos y donde sólo le anotaron 31 goles.

Navas llegó al cuadro merengue en el verano del 2014, procedente del Levante por un monto de 10 millones de euros, con los blancos ha conseguido tres copas de Champions League, una de Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y un Supercopa de España.

El próximo 10 de enero, Keylor Navas uno de los premios Nacionales del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana en el Palacio Real de El Pardo de manos de los reyes de España.

AC