Por ahora, Lyle tiene arresto domiciliario (Foto: IG/@pablolyle)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un juez de Miami ordenó al actor mexicano Pablo Lyle presentarse este lunes en la corte para comparecer sobre el golpe que propinó a un hombre de la tercera edad y que días más tarde murió.

Un documento en poder de Despierta América, de la cadena Univisión, muestra la orden por la que el histrión deberá presentarse ante el juez.

Recordemos que el pasado 31 de marzo el actor se encontraba en Miami, sin embargo por un incidente de tráfico golpeó en la cara a un hombre de 63 años, identificado como Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y que tras recibir el puñetazo cayó al suelo y se golpeó la cabeza, murió el 4 de abril.

De acuerdo con Radio Fórmula, la defensa de Lyle envió un documento a la jueza Lisa Walsh en la que el actor se declara “no culpable” de la muerte de Hernández.

A través de un comunicado, la agencia de talento y entrtenimiento Jerry ML informó que ni el actor ni su familia pueden dar declaraciones al respecto de lo ocurrido. “Al ser un caso abierto, por órdenes legales. Pablo Lyle, su familia y su equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”.

JRR