Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

No soy un candidato de escritorio, soy de acciones: Pérez Negrón

El candidato Morenista plantea una ruta de progreso para Morelia, mejorando la calidad en los servicios públicos

candidato de Morelia
En sus 27 años de trayectoria política ha sido cercano a los morelianos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia de Morelia, por Morena, remarca que nunca ha sido un funcionario de escritorio, por eso arrancó su campaña a ras de suelo, recorriendo las calles del municipio.

"Mi compromiso es poner alma, corazón y vida, para seguir avanzando en 'tu misma dirección',  con el objetivo de construir y dejar un mejor futuro para Morelia".

En sus 27 años de trayectoria política ha sido cercano a los morelianos, a los que hoy puede ver directamente a los ojos porque está limpio de cualquier señalamiento o acusación relacionada con la corrupción, lo que le brinda seguridad de caminar con la frente en alto por las calles, tianguis y colonias.

(Foto Cortesía)

"Vengo con las manos limpias, sin nada que esconder, a pedir la confianza de todos y todas las morelianas, para seguir haciendo historia, juntos, en la misma dirección".  

Pérez Negrón junto con su equipo, arrancaron visitando el distrito 11, en las colonias Constituyentes de Querétaro, Aquiles Serdán, 20 de noviembre y Pino Suárez.

Por otra parte, hizo recorrido en Colinas del Sur, Colinas del árbol, sector y Peña Blanca, Av. La Joya, Trincheras, Lomas del Durazno y Lomas de Trincheras.

(Foto Cortesía)

El candidato Morenista plantea una ruta de progreso para Morelia, mejorando la calidad en los servicios públicos, convertir a la capital michoacana como la ciudad cultural de México y recuperar los espacios públicos.

PO