Así como la teoría de su nombre, esta serie fue una gran explosión para la televisión (Foto Twitter: @bigbangtheory)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- ¡Muchas pérdidas en menos de un mes! Game of Thrones, Los Simspon, y ahora esta noche llegará a su fin «The Big Bang Theory», serie que logró mezclar la ciencia y la comedia en nerds entrañables.

La teoría del Big Bang” es una comedia estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007, producida por Warner Bross y Chuck Lorre.

¿ALGUIEN sabe si ya arreglaron el elevador? #PreguntaSeria

Se convirtió en una de las series más exitosas logrando mantener una audiencia de entre 12 y 14 millones a lo largo de sus temporadas, prueba de su éxito son las 52 nominaciones a los Emmy, en los que obtuvieron diez de ellos.

Los productores de la serie revelaron que el episodio final será un especial de una hora dividido en dos capítulos: el primero titulado «La constante del cambio» y el segundo «El síndrome de Estocolmo».

En este último capítulo sabremos por fin qué pasará con el proyecto que Sheldon y Amy presentaron para ganar el Nobel. Veremos a Penny y Leonard tratando de ocultar un secreto y al buen Raj con nuevo amigo.

De acuerdo al Hollywood Reporter, Jim Parsons quien protagoniza a Sheldon Cooper, fue quien decidió dar fin a la serie.

El rol de Sheldon Cooper, podría ser el más querido de los personajes, tanto así que dio pie a un ‘spin-off’ (serie derivada) titulado «El joven Sheldon» acerca de la infancia de este personaje.

¡No te vayas señor The Big bang Theory!

RMR