gomita, programa, seccion fitness
Fue la estrella invitada en el programa "Hoy"(Fotograma YouTube: Programa Hoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” fue la estrella invitada del programa “Hoy” en el que dirigió la sección Fitness al lado de Andrea Escalona y Lambda García, por lo que en redes sociales seguidores del programa expresaron su descontento al referir que la joven “no tiene credibilidad para mantener su figura en forma”.

“Deberían invitar a gente profesional y Fit para poner ejercicios bien elaborados y no sólo metan cápsulas de relleno. De por sí ese programa va de mal en peor, y no tengo nada en contra de Gomita pero es una mujer que le cuesta ser disciplinada con el ejercicio y la dieta, se hizo cirugías que ni siquiera pudo mantener”, dijo un usuario de Internet.

Mientras que otros disfrutaron de los ejercicios que la ahora influencer compartió y aseguraron que les dio gusto verla de nuevo en televisión, además dijeron que la expayasita tiene “super carisma y es muy transparente”.

No es un secreto que la joven a lo largo de los años se ha sometido a múltiples tratamientos estéticos así como cirugías que han modificado la apariencia de su cuerpo, incluso recientemente Gomita se retiró los implantes de pompa debido a que tenía complicaciones de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

“Pueden criticar lo que quieran, pero Gomita tiene mucho carisma para conducir”, escribió un seguidor.

Incluso, la rutina la puedes encontrar en YouTube, tiene una duración de 3 minutos y es para hacer pierna, pompa y cadera.

Por: Redacción/E