Utilizó una gorra y su computadora para simular ser un empleado del cine (Foto: @karensophiapm)

Veracruz (Rasainforma.com).- Uno de los lugares que más se han visto perjudicados durante esta cuarentena es el cine, por ello, un padre decidió recrear una sala de cine en su casa para que su hijo pudiera vivir la experiencia sin salir de su hogar.

Seguramente el ingenio de este hombre durante el aislamiento social llenó de alegría al pequeño, pues instaló todo el equipo de cine para la gran aventura y su hijo pudo comprar los boletos para ver la cinta, palomitas y refrescos.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, el papá en cuestión se ganó los aplausos y admiración de usuarios.

En las imágenes de una aparente sucursal de Cinépolis se puede ver al papá con una gorra y su computadora para simular ser un empleado del cine, además de la dulcería con los estrenos de la cartelera, golosinas, vasos coleccionables y hasta los asientos numerados en el sillón de la casa.

La creatividad del hombre hizo tanto ruido entre los internautas que incluso Cinépolis le pidió mantenerse al tanto de las redes sociales.

Por: Adoración Araiza/E