partido, Aguacateros, Abejas
El marcador final quedó 86-83 (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Aguacateros de Michoacán ahora no tuvo el antídoto para evitar la derrota ante su similar de Abejas de León en lo que fue el segundo partido de la serie en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se disputó en el domo de la feria.

Para este partido, la quinteta de Michoacán pudo contar con toda la plantilla, luego de que en una segunda prueba de Covid-19, cinco jugadores salieron negativo del virus; pero eso no se vio reflejado en el marcador que en el primer cuarto quedó a favor de los locales por 19-17.
(Foto: cortesía)

En el segundo cuarto, el equipo de Aguacateros, dirigidos por Nicolás Casalánguida, supieron reponerse y apenas se impusieron en las pizarras que terminaron 40-41 a favor de ellos.

Para el tercer cuarto, la quinteta Michoacana parecía que imponía sus condiciones, al dejar las cosas en la duela 59-65, ante unas Abejas de León que pese a su mala temporada no bajaron los brazos.

La lucha de Abejas tuvo su recompensa en el último cuarto, pues aprovecharon los errores ofensivos del Guacamole Squad, para así darle de nueva cuenta vuelta al marcador que al final quedó 86-83.

Por: Josimar Lara/SJS