Pay Navidad
En repetidas ocasiones la actriz ha dejado clara su postura sobre el Covid-19 (Foto: IGpatynavidadbella)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Paty Navidad, quien desde que comenzó la el Covid-19 expresó su postura a la pandemia, lanzó un nuevo tuit con el que usuarios se le fueron encima.

Y es que aunque la actriz de la «La fea más bella» ya mostró en repetidas ocasiones que, para ella, el coronavirus sí existe, pero fue «creado para reducir la población mundial», según sus propias palabras, sigue dando de qué hablar sobre el mismo tema.

Uno de sus primeros tuit en enero de este año sobre el Covid-19, decía que «por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio».

Te puede interesar: El coronavirus fue creado para reducir la población: Paty Navidad

Ahora este domingo escribió en su cuenta personal de Twitter:

«En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, aveces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono».

Ante tal comentario de la actriz, quien tiene gran alcance en sus redes sociales, internautas no dejaron pasar el comentario y le respondieron:

Y Paty Navidad remató con este tuit:

Redacción/rmr