Silvano Aureoles Conejo, Michoacán, Michoacán
El mandatario refirió que la estrategia de seguridad que actualmente implementan mejorará la situación del estado de manera paulatina (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que no permitirán que ninguna organización criminal se apodere del territorio estatal, lo anterior declaró luego de la detención en Morelia del presunto jefe de sicarios del cártel Santa Rosa de Lima, Juan Refugio “N”, alias “El Barbas”.

“Será como el segundo o el tercero, aquí se detuvo el segundo de abordo de «El Marro» hace unas semanas, como allá los andan persiguiendo, se vienen para acá”, mencionó.

En entrevista el mandatario estatal señaló que criminales que son perseguidos por la autoridad en otras entidades buscan arribar al estado, sin embargo, aseguró que esta acción no se permitirá por su gobierno.

A casi nueve meses de que concluya su gobierno, Aureoles Conejo refirió que la estrategia de seguridad que actualmente implementan mejorará la situación del estado de manera paulatina.

“No, aquí no los vamos a dejar entrar, no vamos a permitir que ningún cártel o grupo de estos se apodere o se empodere del territorio y menos con la estrategia que llevamos en marcha, (…) pronto va a mejorar, sin echar campanas al vuelo, va a mejorar, paulatinamente”, subrayó.

Por: Marco Santoyo/R