moron, adversarios
Se dijo respetuoso de sus compañeros y otros actores políticos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, aseguró que contrario a otros actores políticos, no hablará mal ni de sus compañeros ni de sus adversarios, ya que lo que busca es la unidad de todos los sectores en Michoacán.

Soy respetuoso de los compañeros de otros equipos y adversarios, nosotros no vamos a hablar de nadie, nunca vamos hablar mal de nadie, vamos a plantear nuestra visión programática de lo que ocupa Michoacán para resolver sus problemas; pero no vamos denostar, ofender, agredir a ningún compañero o compañera, ni ha decir mentiras, tampoco, no nos interesa”, recalcó en conferencia de prensa acompañado del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, quien hizo un gira de trabajo en Morelia.

En ese sentido ante las supuestas acusaciones de que ofrecen puestos a integrantes de otros actores políticos para que se unan a su proyecto; Morón Orozco desmintió dichos comentarios y dijo que ahora trabajan en crear una unidad.

“Ni hacia afuera ni hacia adentro se ofrecen cargos, primero hay que tener qué repartir, para eso se ocupa un gran esfuerzo de todos y es en lo que estamos concentrados ahora”, aseguró.

En ese sentido, el coordinador estatal de Morena compartió que los esfuerzos van dirigidos a consolidar la “cuarta transformación” en Michoacán; a los que también se unieron diferentes grupos que apoyan este proceso, tanto en los municipios como en los distritos.

Por: Josimar Lara
AC