Noche de Muertos
El anuncio lo dio el edil de Pátzcuaro, Víctor Báez (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los días 1 y 2 de noviembre el panteón de El Cristo y el Panteón Municipal, así como los de todas las comunidades que forman parte del municipio de Pátzcuaro, permanecerán cerrados a los visitantes con la finalidad de evitar aglomeración de personas y por consiguiente el riesgo de más contagios a Covid-19.

“El personal de la Dirección de Panteones laborará esos días, sin embargo, no se permitirá la entrada a los visitantes con la finalidad de evitar contagios de Covid-19 y acatar así las recomendaciones del Gobierno del Estado”, dijo el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

En el caso de ser requerida la realización de servicios funerarios, se brindará el servicio.

También serán extendidos los horarios de visita a los cementerios desde este jueves 15 hasta el 31 del mismo mes, por lo que estarán abiertos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Para que se cumpla esta medida en todo el municipio, se turnará a las autoridades locales en el marco del respeto de los usos y costumbres tomando en cuenta a la población de las comunidades originarias.

Redacción/rmr