Noche Mexicana DIFerente,DIF,cena
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con diversión, una deliciosa comida y el acompañamiento de la música del mariachi y la banda, la Noche Mexicana DIFerente se llevará a cabo en unos pocos días, en busca de ayudar con los programas asistenciales destinados principalmente para apoyar a niñas, niños y adolescentes.

El evento, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, tendrá lugar en la Quinta Caporales.

Los asistentes pueden contar con la garantía de disfrutar apoyando la gran cantidad de acciones de asistencia directa que ayudan a mitigar la situación extrema en la que habitan familias en condición de vulnerabilidad, invitó Rocío Beamonte Romero, directora General.

Desde las 7 de la noche iniciará la cena, mediante la cual se espera reunir recursos económicos con los que se podrá fortalecer, las diferentes necesidades que se presentan en las personas que atiende el organismo, niños y niñas, mujeres en estado vulnerable, personas con discapacidad y adultos mayores.

ZM