Noche de terror, Monarcas pierde 2-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz

El equipo de Morelia no tuvo respuesta ante los Tiburones Rojos y tuvieron que ver cómo los locales festejaban su triunfo (Foto: Cortesía)
El equipo de Morelia no tuvo respuesta ante los Tiburones Rojos y tuvieron que ver cómo los locales festejaban su triunfo (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Solo bastaron poco más de 30 minutos para que Monarcas Morelia no supiera mantener la ventaja y perdiera 2-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en lo que fue la reanudación del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, después de la suspensión de la jornada 10 por el sismo del pasado 19 de septiembre.

A los pocos minutos de haber iniciado el encuentro correspondiente a la Jornada 11, Monarcas se encontró con un polémico penal, luego de que el defensa Kristian Álvarez jalara ligeramente la playera de Raúl Ruidíaz, por lo que el mismo delantero peruano  se encargó de cobrar de manera perfecta la pena máxima para adelantar a los rojiamarillos al 10'.

Después del gol, parecía que sería un partido tranquilo para el club michoacano, pues tuvo mayor posesión del balón ante unos Tiburones Rojos que carecían de orden en todas sus líneas y buscaban la portería rival con jugadas individuales que con una idea clara.

En el segundo tiempo, cuando parecía que los purépechas nadaban en "aguas tranquilas", el juego se complicó luego de que Diego Valdés desaprovecha la jugada más clara frente al arco rival y que parecía el 2-0.

Fue así que la insistencia de los escualos se vio recompensada al minuto 60, cuando en un tiro de esquina, después de un cabezazo y ante la mala marca de la defensa de Monarcas, Adrian Luna remató solo en el área para empatar el marcador a un gol.

Las cosas se complicaron para los michoacanos, pues al minuto 71 se fue expulsado el capitán Gabriel Achilier por doble amarilla y dejó con desventaja numérica a su equipo.

Con un hombre de más sobre el terreno de juego, los del Puerto aprovecharon el desconcierto de la Monarquía y nuevamente en un tiro de esquina y con otro cabezazo dentro del área, el delantero argentino Martín Bravo remató en el área para darle la voltereta al marcador y poner el 2-1 a favor de Veracruz al 75.

El equipo de Morelia no tuvo respuesta ante los Tiburones Rojos y tuvieron que ver cómo los locales festejaban su triunfo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com