Tania Libertad, Zitácuaro
La cantante se presentó en Zitácuaro (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La noche del sábado, el público del Teatro Juárez se entregó por completo a una de las máximas representantes de la música latinoamericana, Tania Libertad, quien con más de cinco décadas de trayectoria se presentó por primera vez en esta ciudad.

Por más de dos horas sonaron las letras y los acordes de canciones populares mexicanas como Cucurrucucú Paloma, Fallaste Corazón y Paloma Negra y grandes temas de la música internacional como Ave María, Concierto Para Una Sola Voz, Unicornio Azul y un popurrí de Álvaro Carrillo.

(Foto cortesía)

Los momentos cumbres de la noche llegaron cuando la intérprete peruanomexicana cantó Gracias a la Vida; a capella, el poema Nostalgias de Mario Benedetti; el bolero de Manuel Esperón, Flor de Azalea y Alfonsina y el Mar, uno de los más grandes éxitos en su voz.

Con este evento, el Teatro Juárez se consolida como uno de los recintos referentes de la cultura en Michoacán, gracias al empeño del gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza Carlos Herrera Tello, para dar vida activa a este lugar.

jcms