Este lunes se perpetraron los hechos

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche de este lunes se registraron dos hechos violentos en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, con un saldo de tres personas muertas a tiros, informaron contactos policiales.

Primeramente sobre la avenida Las Palmas, en la entrada a la colonia Comunal Morelos, un hombre fue baleado por desconocidos y quedó lesionado, por lo que fue atendido por los socorristas de Protección Civil Municipal.

La víctima fue trasladada al Hospital General de esta urbe, donde perdió la vida al recibir atención médica. Se conoció que el fallecido está en calidad de desconocido y es de aproximadamente 35 años de edad.

Varios minutos después reportaron a los servicios de rescate que dos ciudadanos habían sido baleados frente a la Escuela Secundaria Técnica 191, también en la Tenencia de Guacamayas, sobre una brecha y al arribo de las autoridades encontraron a dos varones fallecidos por impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales están sin identificar. En ambos asuntos la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas.