paola rojas, zague, hija
No solo fue el video, había más (Foto: IG/paolarojas/ lrzague

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El  exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague sigue creando polémica, ahora una mujer colombiana lo ha denunciado por una supuesta hija no reconocida.

Le puede interesar: Zague lo hace una vez más y con fuerte video

El comentarista de 52 años no solo le fue infiel a su exesposa Paola Rojas en Mundial de Rusia 2018, sino también en 2016 y es que una colombiana (Luz Piedad Robi Martínez) de 37 años ha revelado que tiene una hija de Luis Roberto.

La modelo interpuso una demanda en contra de Zague a fin de que éste reconozca a su hija y le pague la pensión que por derecho le corresponde.

A decir de Tv Notas, el exfutbolista ya sabe de la existencia de la pequeña, sin embargo, se ha desatendido de sus obligaciones.

De acuerdo a lo revelado por un allegado de ‘Zaguinho’ al medio antes citado su relacion con la modelo duró desde 2016 hasta mediados del 2017.

Cuando Zague se enteró de que sería padre no mostró interés y fue hasta “los siete u ocho meses de embarazo que le hizo llegar (a la modelo, madre de su hija) dinero para los gastos del parto, y cuando la niña nació, comenzó a mandarle una pequeña cantidad, unos 20 mil pesos de vez en cuando, pero sólo se hizo responsable por seis o siete meses, y después dejó de enviarle», reveló el presunto amigo de Luis Roberto Alves.

Por: Redacción/CA