Al parecer lo cambió por una flecha (Foto IG: Christian Nodal)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Parece que Belinda y Christian Nodal se quedarán en tendencia para siempre, pues la relación que sorprendió al público mexicano sigue dando de qué hablar ya que el cantante de música mexicana desapareció uno de los tatuajes que se puso en honor a su novia.

El pasado 7 de septiembre los cantantes fueron tendencia debido a que los dos se pusieron tatuajes juntos; él los ojos de la cantante en su pecho y “Beli” al lado de su oreja derecha, mientras que Belinda un corazón con las iniciales “CN”.

Pero recientemente Nodal subió unas historias a su Instagram y sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que el tatuaje en el rostro ya no estaba, lo que sorprendió a los fanáticos.

Al parecer el “Beli” lo cambió por una fecha.

Aunque algunos seguidores piensan que se debe al modo en el que las grabaciones fueron hechas y por ese motivo no se ve el tatuaje que está ubicado en el otro lado de su rostro, y es que además el cantante publicó otras historias donde el tatuaje en honor a Belinda y que supuestamente es de tinta permanente, se aprecia que no lo borró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que tenían dudas sobre el tatuaje de #ChristianNodal y #Belinda

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

Por: Redacción/E